Halloween 2017 en Sendaviva

¿Quieres vivir Halloween en Senda Viva? Como cada año, el parque de atracciones ofrece una programación especial del 7 de octubre al 5 de noviembre de 2017 con motivo de la celebración de Halloween.

Visita “La Cantina maldita”, recorre la “Senda del terror” o hazte fotos en un photocall terrorífico con personajes espeluznantes para llevarte un recuerdo de tu paso por el parque.

Zombies, extrañas presencias, vampiros… Todos se darán cita en Halloween en Senda Viva para hacer las delicias de pequeños y mayores. En el bosque encontrarás también a Usher, que te enseñará a preparar ungüentos y pociones mágicas que te ayudarán a vencer tus miedos.

Animación de calle, espectáculos fantasmagóricos y las atracciones permanentes de Senda Viva a tu alcance durante esta celebración que cada vez cobra más adeptos tanto en Navarra, como en las comunidades limítrofes (La Rioja, Aragón y País Vasco). Si vienes de lejos y buscas alojamiento te invitamos a conocer nuestros alojamientos-cueva.

En nuestro complejo turístico de Las Bardenas te ofrecemos la posibilidad de completar la aventura de Halloween en un alojamiento cerca de Senda Viva alojándote en una cueva (con capacidad de 2 a 8 personas). Contamos con ocho casas cueva y una casa rural. A tan sólo 5 kilómetros del parque, con parking gratuito y todos los servicios para que tu estancia, además de terrorífica, sea inolvidable. ¿Te apuntas? ¿truco o trato?

Consulta disponibilidad y tarifas en nuestra página de reservas.