2caballos
Coge el coche, sube el volumen y canta mientras nadie pueda oírte. ©Foto: Laura Sebastián.

Buenos días soleados de sábado!

Después de estos días de intensa lluvia por la Ribera, parece que ha vuelto a salir el astro rey para alegrarnos el fin de semana. Hoy os traemos un post súper ligero para empezar bien la mañana.

Si estáis planeando coger el coche para salir a algún sitio, este post te viene ni que pintado porque hemos recopilado para tí la LISTA BARDENERA 1 que recoge algunas de las canciones que nos gusta escuchar mientras conducimos.

En esta lista encontrarás un poco de todo y de todos los estilos; eso si, comienza mas lentita pero luego va incrementando su intensidad y ritmo… ¡A la vez que tus ganas por llegar a tu destino!

Nuestra lista está en Spotify, es fácil descargarse la aplicación para reproducirla y tenerla en el móvil… o si no la puedes reproducir desde aquí!

Venga que te están esperando Chuck Berry, Eagles, Roy Orbison, Johnny Cash, The Cardigans, Coldplay, Jamiroquai y muchos mas… Dale al play y a disfrutar!

Porque en ocasiones es mucho mas interesante y divertido el trayecto que el destino en si mismo.

Por cierto ¿Qué canciones escuchas tú mientras conduces y viajas hasta llegar a tu destino turístico? ¿Nos lo cuentas en un comentario?

Buen finde!!!