Este centro termolúdico está ubicado en la localidad de Cascante, a 15 minutos de las Cuevas de las Bardenas (Bardeneras). Nuestros clientes podrán beneficiarse de un 30% de descuento en la entrada al recinto.

El termolúdico está dotado de las mejores instalaciones acuáticas: una laguna de hidroterapia con más de 50 efectos: jets en el spa, camas de aire, burbujas de aire, toberas efecto río, etc.), cuyas temperaturas oscilan entre los 32ºC y los 34ºC. Otros elementos acuáticos de los que se puede disfrutar son los jacuzzis, las camas de burbujas, los chorros acuáticos y aéreos, el río de corriente, etc. Entre los espacios complementarios se pueden citar la sauna, el hamman o baño de vapor, las duchas ciclónicas, la sala de relax, la terraza solarium, y la sala con aromaterapia, cromoterapia y helioterapia.

En los meses estivales es posible también acceder a la zona de verano, con varias piscinas de distintos tamaños y profundidades. El complejo termolúdico también pone a disposición de sus clientes pistas de padel, pista de atletismo, sala de fitness, pistas polideportivas y salón de juegos.
Como colofón final a un día de relax, el Termolúdico de Cascante ofrece a sus visitantes servicio de fisioterapia y servicio de estética y masajes, con una amplia carta de tratamientos corporales, faciales y servicios estéticos. El departamento de Nutrición y Dietética elabora planes nutricionales para el control del peso y situaciones especiales.

centro-termoludico-spa-cascante-entorno-bardeneras3
centro-termoludico-spa-cascante-entorno-bardeneras
centro-termoludico-spa-cascante-entorno-bardeneras2