Buenas amig@s Bardener@s!

Acabamos de pasar un puente increíble en Bardeneras! Los huéspedes que nos han acompañado estos días no se pueden haber marchado mas contentos y eso es un gran orgullo para nosotros, porque nos damos cuenta de que valoran mucho todo lo que nos esforzamos para que se sientan como en casa.

hojas de otoño

Estamos ya metidos de lleno en el frío otoño. Cada vez llueve mas y el amigo cierzo nos atiza con mas fuerza; pero aun así, creemos que la zona donde nos encontramos no puede ser mejor para vivir. Aquí en La Ribera lo tenemos todo, bueno y abundante… Ya os contamos lo orgullosos que estamos de ser de pueblo en este post hace algunos días y lo ratificamos una y otra vez. Pero es que La Ribera de Navarra es muy especial. Cada estación tiene sus propios manjares de huerta, sus paisajes en el horizonte y sus atardeceres de mil colores que embriagan a cualquiera. La Ribera es única y porque no decirlo abiertamente, también son únicos los pobladores Riberos y su carácter hospitalario. Aquí, en La Ribera, somos conocidos por ofrecerlo todo sin esperar nada a cambio ya que con un agradecimiento sincero nos vale. Nos complace enormemente satisfacer las necesidades de cualquiera y ayudar en cualquier menester a quien nos visita.

Nuestro complejo Bardeneras se basa también en esas premisas: Generosidad, atención y hospitalidad con el objetivo de agradar a nuestros huéspedes y propiciarles una experiencia inolvidable. Tenemos un compromiso con nosotros mismos que nos exige estar siempre al servicio del cliente con ánimo de ser cada día mejores en nuestro sector. Nos esforzamos día a día en proporcionar planes, experiencias, rutas, ideas y recorridos a nuestros clientes que suelen resultar muy atractivos para ellos. Así vamos creando mucho valor a la experiencia de pernoctar en una cueva. Esta experiencia se convierte en toda una aventura.

¡Queremos seguir mejorando! Claro que si… y para eso estamos preparando muchas novedades que darán sus frutos el año que viene. Tenemos muchas sorpresas que os iremos desvelando poco a poco por aquí.

Cuevas Rurales Bardeneras - La Calandria

Aun así nos gustaría que nos ayudaras a definir un poco esto de la Hospitalidad Made in La Ribera que hemos puesto en el título del post y nos aportaras en los comentarios de aquí abajo, adjetivos que nos identifiquen a Los Riberos y a nuestro Complejo Turístico Bardeneras en materia de hospitalidad.

¿Has visitado Bardeneras y has quedado satisfecho de nuestro trabajo?

¿Te ha gustado como te hemos tratado a ti y a tu familia? Mucha gente lo cuenta por aquí ¿Por qué no te animas y dejas tu experiencia en un comentario?