Buenas tardes Bardeneros/as!

¿Cómo estáis? Nosotros muy emocionados porque mañana es un día que nos encanta y tenemos muchas ganas de ver este gran espectáculo vegetal en el que se ha convertido La Feria de Calabazas Gigantes, que este año ya cumple su quita edición y con el que colaboramos muy gustosamente. Es todo un placer ver las caras de la gente ante semejante espectáculo…

DSC01823

En este post de viernes, vamos a darnos un pequeño “autobombo” si nos lo permitís, y vamos a hacer un repaso a lo que “se dice” por la red sobre nuestro complejo CUEVAS BARDENERAS rescatando opiniones positivas que nos llenan de felicidad cuando las recibimos. Para todos los que formamos este pequeño equipo humano, es una gran satisfacción encontrar que nuestros clientes nos recomiendan y apoyan nuestro esfuerzo, con comentarios en los recomendadores mas importantes de internet.

Copia de La Calandria 06 (Large)

>Empezaremos por TRIPADVISOR que nos concedió este mismo año 2013 el Certificado de Excelencia y donde se recogen 58 opiniones favorables de muy diversos lugares ¡Ahí es nada!

Alguien desde Sant Cugat dijo de nosotros: “Capítulo aparte es de destacar la profesionalidad y trato de sus regentes y colaboradores, siendo totalmente justificada la calificación de sobresaliente y de agradecer también el trato que dispensan nos solo a los huéspedes humanos, si no también al recibido por nuestras inseparables mascotas.

Si quieres disfrutar de un buen ambiente y un mejor trato, no puedes dejar de visitarlas.
Ahora si puedo decir….”SOY UN CAVERNICOLAAAAA!!!!”

“Original y fuera de lo habitual”…. ” Acogedor, buena atención y muy cerca de Sendaviva” … “Los niños encantados por dormir en una cueva y con muchas ganas de contárlo” …. “Simplemente Increíble”

Alguien desde Bilbao dijo de nosotros: “Hemos pasado un fin de semana maravilloso alojados en las cuevas… Nada mas llegar… ya planeamos cuando volveríamos.
La experiencia de poder estar alojados en verdaderas cuevas y decoradas con tanto gusto, es increible!
El entorno, la decoración y sobre todo la atención de Ruben y David, te orientan, aconsejan y gestionan sobre las posibilades y alternativas que se pueden hacer, te hacen sentir especial!
Nosotros viajamos 8 amigos y 2 niñas. Las niñas no querían irse y nosotros disfrutamos un montón.
Ha sido un verdadero placer!!!!”

IMG_2043

> TOPRURAL nos puntúa con un 9,7, y en este portal especializado en alojamientos rurales nos encontramos con 29 opiniones que nos ensalzan hasta la puntuación de EXCELENTE

Teresa escribía lo siguiente: ” Fin de semana en el parque Senda Viva y alojamiento en las casas cueva y el resultado ha sido Excelente, el parque genial para los niños y el alojamiento calidad-precio ideal, Ruben es encantador y hace que te sientas como en casa, te organiza todo lo que necesites. La casa super completa y muy acogedora”

“fin de semana fantástico” …”Muy Recomendable”… “Impresionante”… “Alucinante” … “Maravillosa”

> Seguimos con otra central de reservas muy importante como es BOOKING, esta vez es un 8,5 la nota que nos pone el buscador y encontramos muchos comentarios favorables, la mayoría de gente que nos visita desde Francia.

“Le site exceptionnel, l’accueil très sympathique, la disponibilité et les conseils avisés de Ruben, Ana et Dani.”

2013-03-04 09.02.43-2

Si aun os entran dudas a la hora de optar por BARDENERAS, podéis echar un vistazo y leer los comentarios en estos sitios de referencia para la búsqueda de alojamiento. Nuestra misión es siempre la de ofrecer una experiencia diferente… no es que lo digamos nosotros, son nuestros clientes y amigos que nos visitan los que se quedan maravillados del complejo.

¿Y tú? ¿Todavía no nos conoces?