4×4 EN BARDENAS REALES

RUTA 4×4 BARDENERAS en BARDENAS

Si quiere disfrutar de una auténtica experiencia Bardenera, le proponemos un programa es exclusivo donde naturaleza y gastronomía están perfectamente maridados. Visitaremos las zonas mas espectaculares de nuestro entorno.

Al final de la jornada, para el deleite de los viajeros, degustaremos un delicioso y típico almuerzo en nuestra Cabaña Bardenera (En Valtierra), amenizados con el fuego de la chimenea.

Es una ruta ideal para familias, como incentivo de empresa, para grupos de amigos aventureros, para amantes de las aves o para fotógrafos que buscan la mejor fotografía al atardecer. Una propuesta que les sorprenderá gratamente.

visita bardenas reales

Los vehículos 4×4 de Bardeneras no se detienen ante nada…

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

La ruta comienza en Valtierra, visitando alguna de las cuevas de Bardeneras, PREMIO AL ALOJAMIENTO RURAL SINGULAR POR EXCELENCIA DE NAVARRA (2013). Posteriormente visitamos la Fábrica Artesanal de Escobas de Valtierra, y despues disfrutaremos de una jornada donde descubrirán UN LUGAR UNICO, en el corazon del Parque Natural de Bardenas Reales de Navarra. Conocerán la fauna, la flora, historias, leyendas y por supuesto su paisaje. cuevas@bardeneras.com o  Telf:  661 846757

PRECIOS RUTAS 4X4, 2016

  • RUTA 4X4 + APERITIVO BARDENERO  (Minimo 4 pax): 60 € PERSONA  (4 HORAS): La visita incluye: Visita de una cueva de Bardeneras  + ruta 4×4 en Las Bardenas+VISITA A LA FABRICA DE ESCOBAS + Aperitivo final  (Tarifa de guía/conductor y 4×4, seguros de responsabilidad y rescate, impuestos incluidos. Vehículos 4×4 de 6 Plazas y/o Furgoneta de 9 plazas)

Servicios Complementarios: Salida y llegada desde Cuevas Rurales Bardeneras en Valtierra. Calle Palomares nº 46 VALTIERRA (NAVARRA)

guias bardenas

 

rutas 4x4 bardenas