Sendaviva. Alojamiento, que visitar, descuentos…

CUEVAS BARDENERAS es un Complejo Turístico FAMILIAR, junto a Sendaviva. A tan solo 5 Km de la Puerta de Entrada, donde los niños disfrutan a lo grande.

Si busca alojamiento cercano a Sendaviva, y vienen en familia, Cuevas Rurales Bardeneras es una buenísima opción. Un complejo turístico a tan solo 5 km de la puerta de entrada a Senda Viva. 8 preciosas casas cuevas, donde los niños se lo pasan súper bien. Todas las cuevas disponen de patio con barbacoa, salón, cocina, baño y dormitorios. Así como wifi, parking gratuito, bar cueva con servicio de desayunos, y posibilidad de cenas y comida. A 200 metros disponemos de piscinas. Las cuevas son un alojamiento ideal para viajar con niños a sendaviva.

¡SI TE ALOJAS EN BARDENERAS, REGALAMOS ENTRADAS A SENDA VIVA! Entradas de senda viva gratis para niños, y con mas de 2 días de estancia, también gratis para adultos. (Entradas para dos días en el parque). + info 948843225 o en la sección de Reserva Ahora

Senda Viva ofrece a sus visitantes una combinación perfecta de entretenimiento, naturaleza y emoción, a tan solo 5 Km de las Cuevas Bardeneras. Además de las casas Cueva, disponemos también de dos casas rurales en Valtierra. Una de 6 personas y otra de 9 personas. Además de un gran salón de reuniones con Chimenea, y gran patio con barbacoa, que pueden utilizar los grupos numerosos de familias. El Salón tiene capacidad para 50 personas. (Tirador de cerveza, chimenea, barbacoa, wifi, proyector, gran TV, equipo de música..etc)

sendaviva-parque-natural

Senda Viva celebra este año 2017, su 14ª temporada. Este año hay muchísimas novedades, muchas sorpresas. El espectáculo de las aves rapaces, se ha convertido en uno de los más importantes de Europa. El Circo continúa con su buen hacer, con unos actores impresionantes. Además esta temporada hay muchas novedades con animales nuevos. Senda Viva no os defraudará, es una de las visitas recomendadas desde nuestro alojamiento.
Los precios de las entradas, horarios, ofertas y descuentos, los pueden comprobar en la web
En un día, es casi imposible disfrutar de todos los espectáculos y atracciones de Senda Viva. Recomendamos una estancia de 2 noches en Bardeneras, y la entrada al Parque de dos días seguidos.

parque-aventuras-diversion-sendaviva

El Parque de Aventura y Diversión Sendaviva está ubicado a escasos 5 minutos de las Cuevas de las Bardenas (Bardeneras).

Senda viva es el mayor parque de ocio familiar de la península, con 120 hectáreas de extensión.
Las más de treinta atracciones con las que cuenta Sendaviva están dirigidas a todos los públicos, habiendo distintas zonas especializadas en función de la edad de los visitantes. No obstante, son los niños lo que más disfrutarán en el parque, para ellos será un día inolvidable que recordarán por mucho tiempo.

Una de las atracciones a destacar es el Tubing, el mayor de Europa. Valiéndose de un flotador gigante, los intrépidos visitantes que se atrevan a subirse en él podrán deslizarse por la ladera en un recorrido de 300 metros de longitud y 60 metros de desnivel. El Bobsleigh es una pista de descenso de trineos de un kilómetro de longitud. La Caída Libre es una de las atracciones favoritas de los más mayores, al igual que la Gran Tirolina, que con sus 650 metros es la mayor de Europa.

Además, también existe la posibilidad de deleitarse con algunos de los espectáculos como la exhibición de vuelo de aves rapaces o el circo. El Parque está dividido en cuatro zonas o áreas:

El Pueblo

Es el punto de partida del recorrido, ubicado en la entrada del parque. Aquí se ubica la Mansión Encantada, una casa del terror en la que habitan personajes bastante atípicos y espeluznantes. En esta zona se localizan la tienda, el albergue, el establo, las taquillas, el alquiler de sillas de niños y sillas de ruedas, entre muchos otros servicios que ofrece el parque a sus visitantes.

sendaviva

La Granja

En ese punto es posible asistir a la exhibición de vuelo de rapaces. También se ubica en esta zona el aviario de 1.100 metros cuadrados, en el que los visitantes podrán tener un contacto directo con urracas. Recientemente se ha inaugurado una nueva atracción: Explore 3D, gracias a la cual pueden conocerse los detalles y curiosidades de la naturaleza.

sendaviva-el-bosque

El Bosque

Los amantes de la naturaleza y la fauna no podrán dejar de visitar este lugar, que cuenta con cebras, avestruces, tigres, lobos, osos, cabras montesas, etc. Aquí se encuentran la atracción “Caída Libre” y “El Mirador”, desde el cual podrá admirar la increíble belleza del Parque Natural de las Bardenas Reales. La familia animal de Sendaviva crece cada día, contando ya con más de 800 animales de 200 especies distinta. Recientemente se han incorporado una pareja de tigres blanco y dorado. Además, el parque colabora y participa en la conservación de razas navarras en peligro de extinción.

La Feria

Aquí se encuentra la senda ganadera, donde se pueden contemplar especies de animales como la oveja latxa, bueyes, las vacas de raza pirenaica o los caballos de Burgete. También es posible admirar las acrobacias de los monos capuchinos y la majestuosidad de los jaguares. Los más pequeños disfrutarán como nunca subiéndose al Tiovivo, viendo su reflejo en los Espejos de la Risa, en el Laberinto Acuático, en el Circo y un largo etcétera. Para descansar y reponer fuerzas nada mejor que la Brasería de la Feria o la Terraza del Lago.