Sendaviva abre sus puertas con novedades para la temporada 2019

Hotel para visitar el Parque Senda Viva

Este sábado, 6 de abril, El Parque de la Naturaleza Sendaviva abre sus puertas. Una nueva temporada con grandes sorpresas.

¡Ya puedes reservar tu escapada en familia!

El 6 de abril Sendaviva inicia su temporada 2019. Entre las novedades del Parque de la Naturaleza destacan el cambio de look de la burrita Palmira, nuevos animales y nuevas medidas para seguirá avanzando en la política medioambiental.

Dentro de los nuevos “fichajes” en los animales del parque figuran cuatro capibaras y un águila de Wahlberg. Se trata del único ejemplar que vuela en una exhibición en toda Europa, que se incorpora a la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces. También se suma‘Lumbier’, el buitre leonado que fue recuperado en la Foz de Lumbier tras caerse el pasado agosto de su nido.

Otra de las novedades de Sendaviva para esta temporada está relacionada con la Política Medioambiental del Parque. Se ha instalado un parque solar que permitirá el autoconsumo energético. Los visitantes conocerán en tiempo real la producción energética de varios de los paneles. Además, se ha conseguido la retirada de cerca de 540 kilogramos de productos de plástico de la restauración, que han sido sustituidos por productos compostables.

Semana Santa en Sendaviva

En Semana Santa Sendaviva abrirá sus puertas seis días seguidos, del jueves 18 de abril al martes 23 de abril, y del viernes 26 al domingo 28 de abril. Durante 2019 el parque también permanecerá abierto el miércoles 1 de mayo y el viernes 1 de noviembre.

De abril a noviembre Sendaviva abrirá sábados, domingos y festivos en horario de 11:00 a 20:00 horas. Y, en los meses de julio, agosto y hasta el 1 de septiembre, permanecerá abierto con horario especial de 11:00 a 23:00 horas.

Podéis reservar vuestra escapada al parque alojándoos en una de nuestras cuevas, tu alojamiento cerca de Sendaviva. Una experiencia única para unas vacaciones en familia inolvidables. Con la singularidad de dormir en una cueva y la comodidad de un hotel equipado hasta el último detalle. Haz tu reserva aquí

Un parque accesible para disfrutar de tus vacaciones en familia

Sendaviva ha sido distinguido en numerosas ocasiones como ejemplo de transporte adaptado y accesibilidad ( Congreso Mundial de Arquitectos, ‘Premio Sin Barreras’ de la Cámara de Comercio…).

Desde la organización insisten en que quieren que sea un parque ‘para todos’, un espacio con plena accesibilidad para personas con movilidad reducida y en silla de ruedas, con deficiencias visuales, auditivas…

En los últimos años Sendaviva ha hecho diferentes actuaciones para eliminar barreras arquitectónicas y facilitar los accesos a personas con discapacidad física o psíquica. Además, se han adaptado las zonas de aparcamiento, cercanas a la entrada principal, para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida, a las familias con sillas de niño, a los autobuses adaptados, etc.

Entre las novedades de este año figura también la renovación de la imagen de la APP del parque, que se ha adaptado para personas invidentes a través de dispositivos iOS para que puedan disfrutar de su visita al parque.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Cuevas de Bardenas