¡Disfruta del agua!: piscinas y centro termolúdico junto a Cuevas de Bardenas

Apartamentos con piscina junto a Sendaviva

¡Qué mejor manera de terminar el día que con un baño! Después de pasar el día en el parque de la naturaleza Senda Viva o recorriendo las Bardenas, el broche final para un día perfecto de vacaciones es zambullirse en la piscina. ¡Especialmente para los/as peques de la casa!

En el Parque Sendaviva los/as peques de la casa podrán disfrutar de varias atracciones de agua, como el Laberinto, las barcas de agua con motor o bumpers y la batalla acuática, entre otras.

Pero en verano, qué mejor forma de acabar un día lleno de emociones que con un refrescante baño en la piscina.

Las Cuevas Bardeneras te ofrece la combinación ideal del alojamiento cerca de Sendaviva con piscina. A sólo 200 metros de las Cuevas podrás disfrutar del complejo deportivo, con pisicinas, pistas deportivas, amplios jardines, barbacoa y un bar-restaurante donde sirven comidas.

Si te alojas en Cuevas de bardenas cerca de Sendaviva este verano y por tan sólo 4 euros podrás acceder a las instalaciones de 16 a 21 horas.

Centro termolúdico de Cascante

Los amantes del agua, además de las piscinas junto a Sendaviva, podéis visitar el Centro Termolúdico de Cascante.

A tan sólo 25 kilómetros de las Cuevass, cuentan con una laguna interior de hidroterapia, con agua a una temperatura de 32-34ºC y con más de 50 elementos acuáticos (jacuzzis, camas de burbujas, chorros acuáticos y aéreos, río de corriente, etc.).

También podéis disfrutar de la sauna, baño de vapor, duchas ciclónicas, sala de relax y terraza solárium. Y, por supuesto, de las instalaciones exteriores: piscinas, pistas de padel, pista de atletismo… Y la posibilidad de darte un mensaje o terminar el día con un tratamiento de estética corporal o facial.

Los clientes de Cuevas de Bardenas se benefician de un descuento del 30% en las entradas.

Cuevas de Bardenas