Eventos y Team Building para empresas y celebraciones grupos

Team Building Navarra

El team building ha venido para quedarse. Esta práctica, dirigida a cohesionar equipos y mejorar las relaciones laborales, busca mejorar el rendimiento y la motivación con actividades de ocio para empresas. Y que mejor entorno que las Bardenas, en un complejo turístico con 56 plazas y la singularidad de nuestras cuevas, y con una amplia oferta de actividades multiaventura para empresas: rutas 4×4, senderismo y recorridos BTT.

Nuestro Hotel Bardenas es el destino ideal para viajes en grupo y celebraciones para grupos, tanto para team building para empresas, como para asociaciones culturales y deportivas, y reuniones familiares o de amigos.

Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas para alojar a grupos numerosos y organizar un viaje de empresa con actividades de team building. Contamos con una sala para eventos totalmente equipada para presentaciones y reuniones tanto de trabajo como ocio.

También ofrecemos servicios de ocio complementarios como fiestas privadas en nuestro bar cueva, cenas especiales o barbacoas a la carta, y actividades multiaventura en el entorno único que ofrecen las Bardenas Reales.

Y todo acompañado de la gastronomía navarra y la riqueza de las verduras de su huerta, con la posibilidad de organizar catas con maridaje y/o comida en sidrería como guinda perfecta a tu viaje en grupo.

¿Necesitas más información o quieres que hagamos una propuesta a medida de tu empresa o grupo? Escríbenos y te informaremos de las distintas opciones. También puedes llamarnos al (34) 948843225

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Cuevas de Bardenas