¿Buscas un hotel cerca de Sendaviva?

¿Quieres pasar unas vacaciones con niños en Sendaviva?

Si estas buscando un hotel cerca de Senda Viva, en las Cuevas Rurales de Bardenas, disponemos de alojamientos de hasta 7 personas, totalmente equipados, con WIFI, jardín, barbacoa, cocina…

El parque Sendaviva

A tan solo 3 km de nuestro alojamiento, el Parque de las Naturaleza Sendaviva, cuenta con mas de 800 animales y numerosas atracciones que harán las delicias de los mas pequeños, la diversión está asegurada.

Podrás difrutar de los nuevos espectáculos y atracciones que el parque ha preparado para su 15 aniversario, entre los que destacan la renovada exhibición de aves rapaces, ‘La vuelta al mundo en 80 días’ y ‘La isla del tesoro’.

Además, si no dispones de vehículo, incluimos el traslado hasta Senda Viva.

Hotel cerca de Senda Viva

Si estas planeando visitar Bardenas y necesitas un hotel en Sendaviva, nuestro complejo turístico es ideal dada la cercanía con este parque.

Disponemos de apartamentos Senda Viva, desde 2 a 7 plazas, con todas las comodidades modernas, pero que conservan el encanto de las antiguas cuevas de Valtierra.

Para familias con niños este año además, te regalamos la entrada a las piscinas de Valtierra, para que tus vacaciones sean redondas.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Cuevas de Bardenas