Rodajes en Bardenas: servicios para productoras

Rodajes Bardenas

En Bardeneras ofrecemos asistencia integral a productoras, con servicios de guías locales, búsqueda y propuesta de localizaciones, alojamiento para los equipos de producción y servicio de catering en el set de rodaje para rodajes en Bardenas.

La singularidad del paisaje las Bardenas Reales y su belleza la han consolidado como escenario de muchas películas. Desde producciones internacionales como “Juego de Tronos” a otras nacionales como “Anacleto agente secreto”.

En Bardeneras ofertamos un servicio integral a productoras para sus rodajes en Bardenas, tanto para producciones cinematográficas como para equipos de producción de videoclips, publicidad, reportajes de fotos, etc. Formamos parte de la Navarra Film Comission, la oficina del cine creada por el Gobierno de Navarra para facilitar el trabajo de productoras y profesionales del sector audiovisual que buscan rodar en Navarra,

Navarra ofrece una serie de incentivos en este sentido, como una deducción fiscal del 35% oara las inversiones en producciones cinematográficas y obras audiovisuales.

Una localización única para producciones audiovisuales

El Parque Natural Bardenas Reales de Navarra constituye el paraje desértico más grande de Europa, con 42.500 hectáreas.

Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, el desierto de Bardenas cuenta con rincones singulares y pintorescos que nos evocan a paisajes lunares.Está plagado de peculiares formaciones geológicas que han sido erosionadas por el viento y el agua, barrancos, mesetas, cerros…

En Bardeneras ayudamos a las productoras con todas las gestiones: búsqueda de localizaciones, permisos, alojamiento, catering, apoyo logístico…  y todo en un entorno único, en las cuevas de Bardenas. Llámanos al (34) 948 843 225. ¡Te haremos una propuesta a medida!

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Cuevas de Bardenas