Sendaviva… ¡empieza la cuenta atrás! ¡Reserva ya tu escapada!

apartamento senda viva

En abril Sendaviva volverá a abrir sus puertas. ¿Quieres estar entre l@s primer@s visitantes de la temporada? ¡Tenemos el alojamiento ideal, junto al parque de la naturaleza Sendaviva! Con el encanto de una cueva y la comodidad de un Hotel en Cuevas de Bardenas

Sendaviva te ofrece la combinación perfecta entre entretenimiento, naturaleza y emoción. Unas vacaciones inolvidables en familia que ya puedes empezar a organizar. El parque de la naturaleza abre sus puertas el 6 de abril y todavía estás a tiempo de organizar tu escapada. Haz tu reserva aquí.

Nuestras casas cueva se encuentran a tan sólo 3 kilómetros de Sendaviva, el parque de ocio familiar más grande de España, con 120 hectáreas de extensión que te ofrece una experiencia única:

  • Podrás admirar más 800 animales de 200 especies diferentes.
  • Vuelo de aves rapaces, circo… gran variedad de espectáculos para todos los públicos
  • 30 atracciones para hacer las delicias de grandes y pequeños, entre las que destaca la gran tirolina de 50 metros de longitud, el tobogán en línea recta más grande de Europa o el circuito de karts.

Bardeneras es tu opción si estás buscando casa rural o apartamento cerca de Senda Viva. Disponemos de alojamientos en casas cueva de hasta 7 personas y En casa rural con piscina hasta 20 personas, totalmente equipados, con WIFI, jardín, barbacoa, cocina…

Busca fecha y consulta las opciones y disponibilidad en nuestro sistema de reservas online

Cuevas de Bardenas