Zuri y Tristán, los dos nuevos “inquilinos” de Sendaviva

Sendaviva tigres blancos

Zuri y Tristán. Así se llaman las dos crías de tigre blanco que se han sumado al elenco de inquilinos de Sendaviva. El Parque de la Naturaleza es uno de los pocos lugares en los que se puede admirar esta especie en peligro de extinción. ¡Sólo existen 300 ejemplares en el mundo!

El nacimiento de los tigres blancos en cautividad es algo excepcional. Por ello, Sendaviva organizó un concurso para recoger ideas para los nombres de las dos crías de tigre blanco que nacieron en el parque en el mes de abril.

Desde el pasado 29 de junio los visitantes del parque han podido ver jugar y corretear a Zuri y Tristán junto a su madre.

Las dos crías de tigre blanco se suman a la gran familia de Sendaviva. Más de 800 animales de 200 especies distintas conviven en el Parque de la Naturaleza.

Se reparten en diferentes espacios:

  • La Senda ganadera. Una selección de especies que han convivido con el hombre desde hace siglos (dromedarios, vacas, bueyes…).
  • La Senda del safari fotográfico. Decenas de especies diferentes como el Ciervo Muntjak, el Faisán plateado y la Grulla Damisela.
  • La Senda del Bosque. Con una selección de especies depredadoras como visones, lince ibérico, oso pardo sirio…
  • Aviario. Una colección de pequeñas aves, entre las que encontrarás flamencos enanos, gorriones de Java y Cercetas del Baikal, entre otras.
  • Hervíboros. Búfalo de agua, Arrui, Ciervo rojo…
  • Senda de los exóticos. Un viaje a través del mundo con especies como jaguares, tigres blancos , wallabies, cebras, etc. También podrás visitar en Sendaviva la Plaza de los Exóticos, con 9 especies diferentes entre las que verás ocelotes, lémures o titis de orejas de pincel blanco.
  • Senda de las rapaces. No dejes de disfrutar del espectáculo de aves rapaces. En esta zona de Sendaviva encontrarás una representación de diferentes especies, entre las que se encuentran el águila Imperial Oriental, el Buitre Leonado, el Cóndor Andino y el Pigargo de Steller.
  • La granja. Animales de granja como burros, cerdos, gallinas…

En Cuevas Bardeneras encontrarás el alojamiento cerca de Sendaviva para hacer que tu escapada al parque sea inolvidable.

Nuestro hotel Sendaviva cuenta con piscinas para refrescarte después de visitar el parque. A sólo 200 metros de las Cuevas podrás disfrutar de un complejo deportivo, con pisicinas, pistas deportivas, amplios jardines, barbacoa y un bar-restaurante donde sirven comidas.

Si te alojas en Cuevas Bardeneras este verano y tu estancia es de más de 4 días, ¡entradas gratis a las piscinas! Si no es así, por tan sólo 4 euros podrás acceder a las instalaciones de 16 a 21 horas.
Haz tu reserva aquí

*Foto: web www.sendaviva.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuevas de Bardenas