Covid Free

Medidas aplicadas a partir de junio 2020 en cuevas de Bardenas.

La limpieza del equipo de cuevas de Bardenas es muy exhaustiva, siguiendo nuestro plan de limpieza y con el protocolo recomendado.

A raíz de la emergencia sanitaria, vamos a reforzarla  y usando productos más eficaces, además hemos desarrollado una técnica perfecta para purificar ambientes por medio de nuestros cañones de Ozono y realizar así una limpieza totalmente natural de todas las estancias, y con beneficio a nivel ambiental, creando así unos alojamientos totalmente saludables. Llevamos tiempo usando esta tecnica y es perfecta, todas las estancias quedan totalmente seguras.

Para ello después de cada salida de los huéspedes, realizamos la limpieza y ponemos en marcha los generadores de ozono, y después de la desinfeccion, ventilamos bien todas las estancias hasta la llegada de los nuevos huéspedes.

Todas la ropa de Cama de Cuevas de Bardenas se cambia, este año todas las nórdicos seran blancos, y se retiraran todas las alfombras.

Chek-In y Chek Out Express.

Entrada a partir de las 17:00 H y salida antes de las 11:00 H. Debido al Covid, necesitamos tiempo (6 horas) para realizar la limpieza exhaustiva segun los protocolos, y para aplicar el ozono y ventilacion de todas las estancias. El Chek In se realizara en la Terraza de Recepcion al aire libre.

En 2020,  no ofrecemos servicio de desayunos ni cenas.
En nuestro pueblo disponemos de panadería/cafetería donde pueden acudir si desean a desayunar, o a comprar Pan, Croissants, o bollería típica de la zona, también bares que sirven cenas, o copas, y restaurantes hay varios en la zona.
En el Pueblo disponen de pequeños comercios,  de buenísimas carnicerías, Frutería,
supermercados.

 

Cuevas de Bardenas